Envíos 

ATELIE se compromete a entregar en perfecto estado el/los producto/s  del pedido realizado en la dirección indicada por el cliente en el proceso de compra. Dicha dirección deberá estar comprendida dentro España Peninsular e Islas Baleares. Si desea realizar un pedido para fuera de España, por favor contacte con nosotros previamente al correo info@atelie.es .

Una vez concluido el proceso de compra y que se haya recibido el pago del importe total del pedido, se transmitirá la información de su pedido a nuestro almacén para su preparación. En el momento que el paquete esté listo para su envío, se le notificará al correo electrónico que nos proporcionó al registrase. El plazo de entrega de su pedido puede oscilar entre 5/7 días laborables desde su salida de nuestro almacén, siempre y cuando no ocurra ningún contratiempo ajeno a nosotros.

Es responsabilidad del cliente que se pueda efectuar la entrega en la dirección suministrada durante el horario laboral en el que las empresas de mensajería realizan los repartos. En este sentido, nos reservamos el derecho de cancelar su pedido, al no encontrarse en la dirección indicada en el horario previsto, después de tres intentos de entrega. En tal caso, reembolsaremos  las cantidades abonadas por su compra, salvo los gastos de envío, que no serán reembolsados.

En caso de que el producto o los productos enviados tengan algún desperfecto al ser entregados, deberá notificarnos en un plazo de 7 días desde su recepción y por escrito, el tipo de incidencia ocurrida para su valoración y gestión.

El precio estándar del envío son 6.95€ hasta 60€. A partir de 60€ (inclusive) los gastos serán gratuitos.

Todos los pedidos realizados del 6 de agosto en adelante, se servirán a partir del 29 de agosto debido al periodo vacacional del almacén.


 
Compare